Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP celebra la Jornada "Ineludibles en la prevención de riesgos laborales"

La Jornada se celebró ayer martes en el Salón de Actos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo -INSST- de Madrid.

MADRID (06/11/2019)

Con la publicación de tres manuales prácticos sobre la "Coordinación de Actividades Empresariales", la "Selección de Equipos de Protección Individual" y la "Salud Emocional", FREMAP pretende ayudar a superar tres "retos" ineludibles de los procesos dirigidos a promover la seguridad y salud de los trabajadores. Para abordar estas materias y conocer la opinión de diferentes expertos, ayer día 5 de noviembre de 2019, se celebró en Madrid, en el Salón de Actos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo -INSST- la Jornada "Ineludibles en la prevención de riesgos laborales".

La Jornada fue inaugurada por D. Javier Pinilla García, Director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. –INSST y por D. José Luis Checa Martín, Subdirector General de Gestión de FREMAP.

La presentación corrió a cargo de D. Antonio Cirujano González, Director del Área Prevención de FREMAP, quién puso en valor la contribución a la información y sensibilización sobre la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales de los tres nuevos manuales prácticos que se presentaban en el día de ayer y que están disponibles en el Canal de Prevención de FREMAP: https://prevencion.fremap.es/MaterialDivulgativo/Paginas/Libros.aspx

Agradecemos la colaboración del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo -INSST- y Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.