FREMAP celebra la Jornada "Ineludibles en la prevención de riesgos laborales"

La Jornada se celebró ayer martes en el Salón de Actos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo -INSST- de Madrid.

MADRID (06/11/2019)

Con la publicación de tres manuales prácticos sobre la "Coordinación de Actividades Empresariales", la "Selección de Equipos de Protección Individual" y la "Salud Emocional", FREMAP pretende ayudar a superar tres "retos" ineludibles de los procesos dirigidos a promover la seguridad y salud de los trabajadores. Para abordar estas materias y conocer la opinión de diferentes expertos, ayer día 5 de noviembre de 2019, se celebró en Madrid, en el Salón de Actos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo -INSST- la Jornada "Ineludibles en la prevención de riesgos laborales".

La Jornada fue inaugurada por D. Javier Pinilla García, Director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. –INSST y por D. José Luis Checa Martín, Subdirector General de Gestión de FREMAP.

La presentación corrió a cargo de D. Antonio Cirujano González, Director del Área Prevención de FREMAP, quién puso en valor la contribución a la información y sensibilización sobre la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales de los tres nuevos manuales prácticos que se presentaban en el día de ayer y que están disponibles en el Canal de Prevención de FREMAP: https://prevencion.fremap.es/MaterialDivulgativo/Paginas/Libros.aspx

Agradecemos la colaboración del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo -INSST- y Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.