Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP participa en los Encuentros de Sensibilización y Sostenibilidad (ESS), que organizan la Fundación Konecta y ABC

MADRID (17/11/2021)

Ayer martes 16 de Noviembre, en el marco del II Encuentro de Sensibilización y Sostenibilidad, se celebró la mesa “La reconstrucción “Formación y empleo” “donde se debatieron los efectos de la crisis sanitaria y su impacto en la sociedad y en diferentes colectivos. Uno los ámbitos más relevantes ha sido la formación y el empleo de colectivos en riesgo de exclusión social.

Los participantes en la mesa abordaron distintas iniciativas dirigidas a impulsar y mejorar la empleabilidad de colecti-vos vulnerables, eliminando barreras y estereotipos que dificultan su plena inclusión en el ámbito laboral.

Dña. Lourdes Belda, Directora del Área de Trabajo Social y Readaptación Profesional de FREMAP, compartió con los participantes en la mesa los retos y resultados obtenidos en la adaptación de la propuesta formativa del Centro de Readaptación Profesional de FREMAP en Majadahonda, incorporando nuevas metodologías y herramientas todas ellas alineadas con la consecución de los objetivos de la colaboración con la Seguridad Social y alineados con los ODS 8, trabajo decente,4 educación de calidad, 10 reducción de las desigualdades y 10 alianzas para lograr objetivos.