Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP colabora con la Consellería de Salut de la Generalitat de Cataluña en el dispositivo para la vacunación COVID-19.

MADRID (03/01/2022)

La Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Cataluña, con el fin de reforzar el Sistema de Salud por la evolución de la pandemia del COVID-19, solicitó a la Subdirección General de Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social la colaboración de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social en las actividades de rastreo y vacunación COVID-19 en Cataluña.

Una vez suscrito el preceptivo Convenio de colaboración, los equipos sanitarios de las mutuas, entre los que se encuentra FREMAP, se incorporaron a uno de los grandes puntos de vacunación contra la Covid-19 de la Generalitat en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Ante la evolución de la pandemia, se solicitó una adenda al Convenio inicial con el objetivo de mantener la colaboración de las Mutuas en el dispositivo para la vacunación de la población en general, que corresponda por franja de edad y disponibilidad, que se lleva a cabo en el mencionado recinto de la Fira de Barcelona que cuenta con 12 puntos de vacunación durante el periodo del 11 de enero a 31 de marzo de 2022.