Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

Clausura de los cursos de Readaptación Profesional 2022-2023 FREMAP impartidos en el Centro de Majadahonda (Madrid)

MADRID (03/07/2023)

Un total de 59 alumnos, de 22 provincias españolas, recibieron su diploma de capacitación profesional en nuevos oficios* que les acredita como profesionales tras haber realizado con éxito un curso de Formación Profesional en el Centro de Readaptación Profesional de FREMAP en Majadahonda (Madrid).

El acto de entrega de diplomas tuvo el lugar el pasado viernes 30 de Junio en el Campus Monte del Pilar de MAPFRE y estuvo presidido por el Presidente de FREMAP, D. Mariano de Diego Hernández y la Presidenta de la Comisión de Prestaciones Especiales, Dña. Pilar Losada Cirilo, contando con la presencia del Director Gerente de FREMAP, D. Josu Esarte Sola y el Secretario de la Comisión de Prestaciones Especiales, D. J. Luís Checa Martín.

El acto fue especialmente emotivo al estar acompañados los alumnos por familiares, profesores, trabajadoras sociales, médicos y personal de la mutua que en todo momento les han ayudado a hacer frente a un reto que, una vez superado, les permite estar en disposición de afrontar con garantías los exigentes retos de un mercado laboral en constante transformación.

Desde hace 50 años FREMAP está comprometida con la readaptación profesional, brindando esperanza y oportunidades a aquellos que más lo necesitan.

La Comisión de Prestaciones Especiales de FREMAP, desde el año 2007, ha concedido 2.668 prestaciones especiales en concepto de formación y 3.031 prestaciones especiales en concepto de beca económica mientras los alumnos reciben el curso de formación. El 65% de los alumnos de readaptación Profesional FREMAP ha encontrado un nuevo trabajo.

El acto de clausura del curso 2022-2023 y de celebración de los 50 años de la Readaptación profesional de FREMAP, subrayó de forma emocionada el esfuerzo de todos quienes forman parte de una historia que continúa construyendo un futuro fomentando la formación y capacitación laboral.