Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP mejora la accesibilidad del Hospital FREMAP Majadahonda

Se inician las obras para la construcción de un nuevo aparcamiento y mejora de todos los itinerarios hasta el hospital mediante viales accesibles

MADRID (04/09/2023)

La duración prevista de las obras es de 12 meses y se ejecutarán en 3 fases:

FASE 1.  Construcción del nuevo aparcamiento y reforma de la zona de reentreno: Duración aproximada 4 meses.

A la finalización de estas actuaciones el hospital contará con un nuevo aparcamiento de 225 plazas para pacientes, con recorridos de acceso reformados y adaptados a las necesidades de accesibilidad del centro hospitalario.

Se llevará a cabo una reforma de las zonas de reentreno, procediendo a adaptar las actuales instalaciones a las necesidades que las actuales terapias exigen a estas instalaciones.

Las actuaciones aportan una mejora medioambiental general de las zonas exteriores del hospital en las que se replantarán más de 200 árboles de especies autóctonas.

FASE 2.  Acceso principal: Duración aproximada: 3 meses

En el entorno de la entrada principal del centro se crearán nuevos accesos, aparcamientos para ambulancias y vehículos de transporte colectivo y se llevará a cabo un acondicionamiento de zonas transitables.    

FASE 3. Reasfaltados y construcción de una rotonda de acceso y de los viales del nuevo aparcamiento: Duración aproximada: 5 meses

Esta actuación supondrá una mejora sustancial en las condiciones exteriores del Hospital FREMAP Majadahonda contribuyendo a facilitar una mejor experiencia a pacientes y usuarios de sus instalaciones.

Enlace a vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xi0W7XMyQNc