Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP reconocida con el Premio Ágora Bienestar 2023 al "Proyecto Innovador en Bienestar"

MADRID (26/10/2023)

Ágora Bienestar es un congreso sin ánimo de lucro que tiene como fin ofrecer una visión global de soluciones y tendencias de bienestar a partir del intercambio de conocimiento y experiencias, tanto desde la perspectiva personal (cuerpo y mente) como empresarial (entorno).

El Congreso se celebra desde 2016 en diferentes ciudades españolas (Valencia, Madrid, Sevilla y Murcia) y este año 2023 tiene lugar en Madrid los días 25 y 26 de octubre en la Facultad de Derecho (Salón de Grados) de la Universidad Complutense de Madrid.

En el marco de este Congreso, se convocaron los Premios Ágora Bienestar 2023, al objeto de reconocer la labor realizada por profesionales, empresas, medios de comunicación y administraciones activas e implicadas en el bienestar desde sus diferentes perspectivas

FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social n°61, ha sido reconocida con el premio Ágora Bienestar 2023 al "Proyecto Innovador en Bienestar”, que ha sido recogido por D. Javier Martinez Rodriguez, Director Regional de Madrid.