Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

El Informe Anual "Sostenibilidad -Gobierno Corporativo 2022" de FREMAP ,obtiene el Content Index - Avanced Service de GRI para su índice.

MADRID (23/01/2024)

El sello Content Index - Advanced Service de GRI es un reconocimiento a la calidad y transparencia de la información contenida en el informe anual de FREMAP. Este sello, juntamente con la verificación realizada por AENOR, es un indicador de que el informe anual cumple con los estándares de GRI y que la información presentada es precisa y completa.

La verificación avanzada del índice es un paso adicional que garantiza la calidad y transparencia de la información contenida en el informe anual de FREMAP. La exploración de trazabilidad de la información contenida en el informe, que se realiza durante la verificación conforme a GRI, asegura que la información presentada en el informe es precisa y completa.

La metodología de GRI proporciona información valiosa a los grupos de interés de FREMAP y contribuye a concretar el trabajo desarrollado por la mutua para mejorar su desempeño en sostenibilidad y gobierno corporativo.

Este sello es un reconocimiento a la calidad y transparencia de la información contenida en el informe anual de FREMAP.