Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

Apertura del nuevo centro asistencial de FREMAP en REUS (Tarragona)

El nuevo Centro pone el énfasis en la mejora de la experiencia del paciente, tanto en los aspectos relacionados con la accesibilidad y el confort como en las características funcionales de las instalaciones

MADRID (26/11/2020)

El pasado lunes 23 de Noviembre han entrado en funcionamiento las nuevas instalaciones de FREMAP en Reus (Tarragona).

Este centro, ubicado en la Calle Mª Aurelia Capmany 8 de Reus, complementa la red asistencial de FREMAP en la provincia, que ya cuenta con otro centro asistencial en la Av. Vidal i Barraquer 4 de Tarragona y en la C. Ramón Berenguer IV 51 de Tortosa.

El nuevo centro asistencial tiene una superficie de 445 m2, alberga una amplia área de servicios sanitaria formada por tres consultas médicas, dos salas de curas, una sala de yesos, una sala de rayos X y un completo espacio dedicado a la fisioterapia y rehabilitación. Además, dispone de un área de admisión y administración y despacho de Dirección.

Destaca el uso de tecnología led para la iluminación, equipos de climatización airzone de última generación, suelo antideslizante y detectores de presencia que optimizan el consumo de electricidad. Del mismo modo, las estructuras y materiales utilizados en la obra subrayan el compromiso en sostenibilidad y eficiencia energética, conforme la política medioambiental de FREMAP.

Más información sobre el Centro FREMAP en Reus:

https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1140