IMPORTANTE: Utilización de canales telemáticos y no presenciales en las gestiones con FREMAP

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Te informamos que para evitar al máximo el riesgo de contagio y para llevar a cabo las medidas preventivas indicadas en los protocolos del Ministerio de Sanidad, la actividad presencial en algunos de los centros FREMAP se ha visto modificada.

Conscientes de la importancia que nuestra labor tiene para la sociedad hay dos objetivos fundamentales en los que se basan las medidas que hemos adoptado:

  • Que ninguna persona protegida por la mutua deje de percibir ni un solo día la prestación que le corresponde.
  • Que las personas trabajadoras de FREMAP, puedan desempeñar sus funciones en un marco de seguridad acorde con la situación excepcional que se está viviendo. Para lograr ambos objetivos, FREMAP dispone de una plataforma tecnológica que incorpora soluciones que permiten, entre otras, el teletrabajo, reuniones en remoto, atención multicanal y gestión de todas las operaciones, todo ello integrado en un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para garantizar un servicio ágil y eficaz.

Durante el tiempo que dure la actual situación, desde las áreas de gestión de FREMAP se tomarán las medidas oportunas para no obstaculizar el acceso a las prestaciones, aunque no se produzca la presencia de los trabajadores/as en nuestros Centros Asistenciales.

Es por ello que para poder facilitar el servicio en las mejores condiciones posibles os rogamos que os pongais en contacto de manera preferencial con FREMAP por vía telemática o telefónica y no presencial.

Muchas gracias por vuestra colaboración.