Autónomos

Prestación por Cese de Actividad de los Autónomos

Contenido de la página

Situación: protegemos a los trabajadores autónomos que han cesado de forma total en su actividad económica o profesional, de forma involuntaria y por alguno de los motivos previstos en la Normativa en pdf Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Beneficiarios

Autónomos integrados en el RETA, siempre que tenga cubierta la protección por las contingencias profesional.

Asesoramos

Te guiamos en los trámites posteriores contactando con tu gestor personal de FREMAP.

Solicitud

Presentar Solicitud en FREMAP que será la gestora de la prestación económica por cese de actividad de los trabajadores autónomos, siendo la encargada del abono, reconocimiento, suspensión, extinción y reanudación de las prestaciones.

Consultar requisitos para el nacimiento del derecho a la protección por cese de actividad. en pdf Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Para que el beneficiario pueda obtener la prestación

Antes de contactar con tu gestor personal de FREMAP, te facilitamos los formularios que debes cumplimentar para recibir la prestación.

Prestación por Cese de Actividad de los Autónomos: Saber Más

Ponemos a tu disposición información adicional acerca de la cobertura que presta FREMAP en casos de Cese de Actividad de los Autónomos.

Información sobre documentos PDF: Para poder visualizar correctamente los archivos PDF es necesario que tenga instalado el programa Acrobat Reader Este enlace se abrirá en una nueva ventana de Adobe.