Aviso Legal

Aviso Legal

Contenido de la página

Identificación fiscal

En cumplimiento de lo previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone de manifiesto que FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL NÚMERO 61, con domicilio en Carretera de Pozuelo, 61, Majadahonda, Madrid 28222 - Madrid y con CIF G-28207017, está inscri​ta con el número sesenta y uno en el Registro de Entidades colaboradoras en la Gestión de la Seguridad Social y es titular del dominio de internet "www.fremap.es".

Política de Protección de Datos

FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL NÚMERO 61 ​declara estar al corriente en materia de protección de datos de carácter personal mediante la aplicación de las medidas exigidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre y Reglamento de Medidas de Seguridad Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre.

Los ficheros de los que es titular y responsable FREMAP están inscritos en el Registro General de Protección de Datos, pudiendo Ud. ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición, acompañando la información necesaria mediante los siguientes medios:

  • Escrito dirigido al domicilio social: Carretera de Pozuelo, 61, Majadahonda, 28222 - Madrid
  • Sobre pre-franqueado disponible en cualquiera de nuestros Centros ubicados en el territorio nacional
  • Por correo electrónico a la dirección: derechos_arco@fremap.es
  • Información necesaria
    • Nombre y apellidos del interesado
    • Fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento válido que lo identifique, o de la persona que lo represente, en su caso
    • Petición en que concreta la solicitud
    • Dirección a efectos de notificación, fecha y firma del solicitante
    • Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso

Asimismo le informamos que los datos que pudieran ser recabados mediante formularios de esta Web, pasarán a incorporarse a los ficheros identificados en los mismos con la finalidad prevista en el propio formulario.

Uso de la Web

  • FREMAP es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial reflejados en el site http://www.fremap.es, así como de todos los elementos contenidos en el mismo. El usuario se compromete a respetar dichos derechos.
  • La utilización o la publicación, parcial o total, con fines comerciales, de cualquier contenido de la web www.fremap.es está estrictamente prohibida sin autorización previa de FREMAP. Está prohibido, de igual modo, modificar o suprimir material o contenidos cuyos derechos se reserva FREMAP.
  • Los encargados de sitios web que creen enlaces con la web de www.fremap.es deben informar a FREMAP por correo electrónico a la siguiente dirección: derechos_arco@fremap.es. Dichas conexiones no implicará ningún tipo de asociación o participación con las entidades conectadas. FREMAP se reserva el derecho a denegar dicho acceso en cualquier momento. En el caso de que cualquier usuario de la web www.fremap.es entendiese que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales, o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero, se ruega que lo comuniquen a la siguiente dirección: derechos_arco@fremap.es
  • FREMAP no será responsable, en caso alguno, por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones específicas en las condiciones establecidas en el mismo. El visitante responderá de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a la web: www.fremap.es

Resolución de controversias

Será de aplicación la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. ​​​