Conócenos

Empleo en FREMAP

Contenido de la página

Las posibilidades de empleo en FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61, se concretan en las diferentes Áreas Profesionales: Asistencial, Gestión y Prevención.

Nuestra implantación es nacional, con más de 200 Centros de Trabajo; distribuidos en Península e Islas, (Baleares y Canarias).

En todos los casos los nuevos empleados realizan un período de formación de entrada, de duración variable en función del Puesto de Trabajo y la Especialidad. Posteriormente todos los Profesionales de la Entidad siguen un plan de formación continua.

Valoramos la movilidad geográfica y la disponibilidad a residir en lugares distintos al de la residencia habitual. Nuestro planteamiento de acción se fundamenta en la práctica del Servicio como Concepto Integral, que supone la aplicación coordinada de todas las técnicas preventivas, asistenciales, reparadoras y recuperadoras, para la lucha contra los riesgos profesionales y sus consecuencias físicas, psíquicas, sociales, humanas y económicas

Requisitos Generales de Contratación

  • Poseer la formación correspondiente (Ver Área de Interés)

Las Ofertas de Empleo FREMAP por Áreas de Interés son:

Si usted está interesado y cumple los requisitos de las ofertas de empleo que se describen, envíenos cumplimentado el siguiente formulario.

Empleo en FREMAP​​