Conócenos

Reclamaciones

Datos de la Reclamación

Los campos marcados con * son obligatorios. El documento adjunto debe incluir la Reclamación escrita y firmada, así como una copia del documento de identificación. El tamaño del documento adjunto no puede ser superior a 2 megas. Si la reclamación se realiza en nombre de una empresa deberás indicar su CIF.

CIF
Documento de Identificación *
Datos del Centro

Selecciona el centro de FREMAP asociado a la reclamación. Es obligatorio introducir una provincia y un centro.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados serán tratados, en calidad de Responsable del tratamiento, por FREMAP MUTUA COLABORADORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, Nº 61, con domicilio en Carretera de Pozuelo Nº 61, 28.222 Majadahonda –MADRID.

La finalidad de la recogida y tratamiento de sus datos es poder registrar y tramitar las quejas, encuestas y sugerencias presentadas en relación con la actuación de la entidad, siendo el tratamiento necesario el cumplimiento de una obligación legal, así como para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por FREMAP a efectos de mejorar la calidad del servicio prestado (artículo 9.2 b) y h) del citado Reglamento).

Del mismo modo le informamos que no realizaremos ninguna cesión ni transferencia internacional de datos a terceros, salvo imperativo legal y que sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades y atender los procesos de reclamación que se puedan presentar contra la entidad.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, notificándolo por escrito a la dirección indicada con anterioridad o a la siguiente dirección de correo electrónico: derechos_arco@fremap.es. Puede acceder a información adicional sobre el tratamiento de sus datos en www.fremap.es.

Igualmente se le informa de su derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es Este enlace se abrirá en una ventana emergente).

En el caso de que usted comunique información de familiares u otras personas relacionadas con la finalidad referida anteriormente, se obliga, a informarles sobre el tratamiento de sus datos por parte de FREMAP, como Responsable del tratamiento y, de la posibilidad de ejercitar sus derechos de protección de datos en la forma indicada.