Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

2.265 empresas asociadas a FREMAP obtienen 8'1 millones de euros de BONUS.

Con fecha 14 de enero de 2014, la Dirección General de Ordenación ha emitido una resolución por la que reconoce un total de 8.144.776,67¤ a 2.265 empresas protegidas por FREMAP como Incentivo BONUS del ejercicio 2011, solicitud formulada en 2012.

MADRID (12/02/2014)

El Incentivo BONUS está dirigido a aquellas empresas que contribuyan a una reducción de la siniestralidad laboral y realicen actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales Este incentivo pueden solicitarlo todas las empresas que coticen a la Seguridad Social por Contingencias Profesionales y que reúnan los requisitos exigidos en la normativa. (Enlace a la información)

FREMAP contribuye a la consecución de este BONUS mediante el trabajo conjunto desarrollado con cada una de las empresas asociadas.

El próximo 01 de abril se inicia el período de solicitudes para la consecución del incentivo BONUS para el período 2013. Las empresas asociadas a FREMAP disponen de información personalizada sobre la evolución de sus indicadores de referencia que les permite llevar a cabo un seguimiento de los objetivos establecidos en este ámbito.