Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

Éxito de FREMAP en el Congreso SECMA

FREMAP consigue un importante éxito en el reciente congreso de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA), cuya XXII edición se acaba de celebrar en Murcia

MADRID (19/05/2015)

En el congreso se ha presentado 120 comunicaciones, de las que 13 han sido seleccionadas para optar a premio (dos de éstas del Hospital FREMAP de Majadahonda de los residentes COT de 5º y 4º, Dres. Pablo Aragoneses y Andrea García respectivamente).

Finalmente ha resultado premiada como mejor comunicación oral del congreso la defendida por la Dra. Andrea García Villanueva, con el título "Colgajos Libres en Cirugía de la Mano: Nuestra experiencia en 49 Casos".

Además, durante el Congreso se ha comunicado que la beca para médicos extranjeros que permite realizar una estancia en un centro americano de Cirugía de la Mano durante un mes y que otorga la ASSH (Academia Americana de Cirugía de la Mano) ha recaído en el Dr. Alexis Stüder de Oya, miembro de la Unidad de Microcirugía del Hospital FREMAP de Majadahonda.

El próximo congreso bianual de la SECMA que se celebrará en Marbella el año 2017, tendrá como presidente del Comité Científico al Dr. Fernando García de Lucas, Director Médico Nacional de FREMAP.

Enhorabuena a todos.