Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

La empresa Huerta Dehesa, el Alcornocal "Iberitos" recibe un reconocimiento de FREMAP por la consecución del "Bonus"

La empresa, con centro en Santa Amalia, Badajoz ,cumple con los requisitos exigidos en el RD 404/2010 de 31 de marzo

MADRID (19/01/2017)

El reconocimiento fue entregado al consejero delegado de la empresa Huerta Dehesa ,el Alcornocal "Iberitos", D. Daniel Nieto Lopez, por parte del Director de la oficina de FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL NÚMERO 61 de Don Benito, D. José; Antonio Valiente.

Este Reconocimiento concedido por; FREMAP distingue a las principales empresas asociadas que contribuyen a una reducción de la siniestralidad laboral y realizan actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, según lo regulado por el Real Decreto 404/2010 de 31 de marzo, la Orden TIN/1448/2010 de 02 de junio y la Orden ESS/70/2016, de 29 de enero.

+ Información sobre Bonus ( http://prevencion.fremap.es/Paginas/Bonus.aspx)

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social autoriza a FREMAP el abono, con cargo al Fondo de Contingencias Profesionales de la Seguridad Social, de los importes correspondientes a los incentivos contemplados en las normas* que regulan el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones profesionales de las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

(*) Real Decreto 404/2010 de 31 de Marzo. Orden TIN/1448/2010 de 2 de Junio