Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

Inauguración del Curso de Readaptación Profesional FREMAP

La Readaptación Profesional FREMAP es un programa individualizado de Orientación y Formación Profesional, que se da a los trabajadores afectados por Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional.

MADRID (08/09/2017)

El pasado 5 de septiembre tuvo lugar en el hospital de FREMAP-Majadahonda la inauguración del curso de Readaptación Profesional 2017-2018.

La mesa presidencial estuvo constituida por Dña. Sagrario Guinea, presidenta de la Comisión de Prestaciones Especiales, D. José Antonio Zarzuela, Director del Servicio de Readaptación Profesional y Dña. Maria Ruesta, Coordinadora de Trabajo Social, que actuaba en representación de D. Francisco Miranda, Director de Asistencia Social y Conciertos de Asistencia Sanitaria, quien no pudo asistir a dicho acto.

Es de destacar, de todas las palabras de bienvenida y felicitación que recibieron los alumnos-accidentados de esta promoción, las del Director de Readaptación Profesional quien realzó la importancia de la motivación para conseguir los objetivos académicos y profesionales que les permita obtener un puesto de trabajo, acorde con las lesiones de cada uno.

En el curso anterior , un total de 126 accidentados procedentes de 23 provincias españolas, todos ellos con una Incapacidad Permanente para su trabajo habitual a consecuencia de un accidente de trabajo o enfermedad profesional, recibieron su diploma de capacitación profesional en nuevos oficios, que les acredita como profesionales tras haber realizado con éxito un curso de Formación Profesional en el Centro de Readaptación Profesional de FREMAP.