Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP inaugura un nuevo Centro Asistencial Propio en Rivas Vaciamadrid

Hoy, 17 de octubre, se ha celebrado el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Mutua FREMAP en la calle Electrodo 68 de Rivas Vaciamadrid

MADRID (17/10/2017)

Rivas Vaciamadrid es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la zona este de Madrid. Es el séptimo municipio más rico y que más ha crecido de España en los últimos 20 años, pasando de 500 habitantes a los actuales 86.000, dando lugar a la mayor expansión demográfica de Europa.

Con la apertura de este nuevo centro, FREMAP cuenta ya con una red asistencial de 24 Centros propios en la Comunidad de Madrid, incluido el Hospital de FREMAP en Majadahonda.

El nuevo centro tiene una superficie de 600 metros cuadrados y está compuesto por una zona de administración y una zona asistencial que integra: un área de consultas médicas, salas de curas y enfermería así como de un gimnasio de rehabilitación y una zona de diagnóstico por imagen.

Al acto han asistido el Presidente de FREMAP, D. Mariano de Diego Hernández, el Director Gerente D. Josu Esarte Sola, el Alcalde del Ayuntamiento de Rivas, D. Pedro Sánchez del Cura y otros miembros del equipo del gobierno municipal, empresarios mutualistas y asesores laborales de esta localidad, así como empleados de FREMAP.