Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP participa en el "I Congreso Anual del Observatorio de Contratación Pública"

Los próximos 12 y 13 de diciembre tendrá lugar el "I Congreso Anual del Observatorio de Contratación Pública" en el marco de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

MADRID (30/11/2017)

Este evento anual pretende ser un referente en materia de Contratación Pública, y para ello cuenta con colaboradores y ponentes expertos en la materia, profesionales y docentes que ex-pondrán su visión sobre el nuevo marco legislativo. Serán dos días repletos de ponencias y mesas de debate para intercambiar puntos de vista, opiniones y experiencias prácticas como el caso de FREMAP y el Proyecto COFRE: COntratación FREmap.

Consuelo González, Subdirectora General de Medios de FREMAP participará el martes 12 de di-ciembre en la Mesa redonda: "Gobierno Digital y Contratación Pública: tecnología al servicio de la política pública" que estará moderada por Safwan Nassri, experto en Contratación Electrónica y Director General de Pixelware y contará con la participación de Nerea Mariartu, Directora ge-neral de Buen Gobierno y Transparencia, con la ponencia "Experiencia de la Diputación Foral de Bizkaia" y de Sonia Taborcía, Responsable Data Analytics en Sector Público Everis. OpenData & Analítica de Datos para la Contratación Pública con el tema "Experiencia de Contratos Públicos Transparentes".