Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón, impulsan la Readaptación Profesional y la Empleabilidad

MADRID (25/03/2024)

Un alumno del curso de Impresión 3D de los programas de Readaptación profesional FREMAP ha iniciado sus prácticas laborales en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Este ámbito del programa es parte integral del proceso de readaptación profesional de FREMAP y está diseñado para equipar a los alumnos con habilidades técnicas avanzadas y experiencia práctica en un entorno hospitalario de vanguardia.

Las prácticas ofrecen una valiosa experiencia para los alumnos de readaptación profesional de FREMAP, preparándolos para un mercado laboral competitivo. Además, esta iniciativa destaca la importancia de la colaboración entre instituciones académicas y sanitarias para fomentar la empleabilidad y el desarrollo profesional.

La colaboración entre FREMAP y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón beneficia a los alumnos impulsando la innovación y la excelencia en la atención médica, fortaleciendo el compromiso conjunto con la mejora de la sociedad y el bienestar de los pacientes.